martes, 15 de mayo de 2018

América fue eliminado en Semis por el Toronto FC, mientras que el Rebaño daba su paso triunfal a la Final esperando un Clásico Nacional que jamás llegó.

Con la concentración total en el torneo local, el Piojo se enfocó en recuperar jugadores y la contundencia. Entre la sequía de Oribe Peralta, lesiones de Ménez y Emanuel Aguilera, así como grandes actuaciones de Uribe, las Águilas se instalaron en la Liguilla como sublíderes, pero sin convencer del todo.

Tras solventar los Cuartos contra Pumas, América fue despachado en la Semifinal contra Santos, a pesar de lo cual Herrera espera cumplir el contrato que firmó hasta 2020, El juego Defensor Sporting vs Cerro Porteño EN VIVO.


“Tengo dos años más de contrato y la directiva lo definirá, creo que el equipo intentó; después, reitero, tenemos errores que en esta fase nos dejaron fuera”, agregó el Piojo.

Curiosamente, en sus dos primeros torneos con América en 2012, el Piojo también fue eliminado en Semifinales, además de que se quedó en Fase de Grupos de la única Copa MX de ese año.

Si bien los títulos parecen esperarlo al menos un año con las Águilas, esta vez tuvo más oportunidades por la Concachampions y la Supercopa, Delfin vs Atletico Nacional Partido EN VIVO.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © NPLAYRADIO -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -