domingo, 15 de julio de 2018

Sus clubes referentes son el Hajduk Split y el Dinamo Zagreb, sin embargo, la liga ha permanecido en un tono discreto; tanto en UEFA Champions League, como en Europa League, jamás ha habido un equipo que llegue a las últimas instancias. Incluso eso se refleja en la selección actual, ya que solamente hay dos jugadores procedentes del torneo local: el portero Dominik Livakovic y el mediocampista Filip Bradaric del HNK Rijeka. Sin embargo, la mayoría llega de competiciones de primer nivel como Alemania, Italia y España.

por la copa Francia vs Croacia

Croacia debutó en Copa de Europa en Inglaterra de 1996, la escuadra alcanzó la estancia de cuartos de final pero su paso se truncó al caer contra Alemania en Old Trafford 2 goles a 1. El cuadro dirigido por Miroslav Blazevic se llevó un agridulce sabor de boca con su primer participación.

También puedes leer: Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado
Cuatro años después se ausentó, pero desde la Eurocopa del 2004 Croacia ha sido participante del torneo, aunque su mejor desempeño le ha dado solo para alcanzar una vez más los cuartos de final en el 2008.

el canal de TDN en vivo francia vs croacia

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © NPLAYRADIO -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -